miércoles, 26 de junio de 2013

Hola a tod@s, lo primero pedir disculpas por tardar tanto en actualizar el blog, me podeis seguir tambien por Facebook, en la pestaña de arriba accedereis directamente a la pagina, esa si que la actualizo con mas frecuencia ya que puedo subir las fotos con el movil.
Bueno a continuacion os muestro varias fotos de outfits, uñas, tendencias.. en sus correspondientes pestañas podreis ver todo mas detallado.
Un saludo a tod@s.
Muakiss.

                                                                         OUTFITS



TENDENCIAS

    
     
DISEÑO DE UÑAS
    

3 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Me encantan tus outfits, bueno, creo que no hace falta que te lo diga porque ya lo sabes, ;)
    Te he nominado al premio Liebster Award que conceden los bloggers. Te animo a participar.
    Más información: http://laventanadelira-lira.blogspot.com.es/2013/09/la-ventana-de-lira-premio-liebster-award.html

    ¡¡Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. hola tengo 10 años y,¡ME ENCANTAS!
    Bueno me encantaría que me mencionaras en tu próximo video como ¨andreita de Aranjuez del colegio sagrada familia q en su clase tiene el numero 20¨Espero q lo leas besotes

    ResponderEliminar
  3. hola soy yo otra vez la de andreita puedes hacer ese diseño de uñas para el canal.Besotes ;)

    ResponderEliminar